NIDODELVIAJERO

Playazimbali Hotel

Información Playazimbali Hotel

En la hermosa población de Vera, en la provincia de Almería, se encuentra el Playazimbali Hotel, un hotel de 4 estrellas que ofrece una experiencia única para quienes buscan un lugar para relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Este alojamiento se ubica cerca de playas impresionantes y ofrece una variedad de servicios destinados a hacer que tu estancia sea lo más placentera posible.

Servicios y comodidades del Playazimbali Hotel

El Playazimbali Hotel destaca por sus múltiples servicios que se adaptan a las necesidades de todo tipo de viajeros. Desde el momento en que llegas, puedes disfrutar de una acogedora recepción donde el personal está listo para atenderte y guiarte en todo lo que necesites. Este servicio personalizado es uno de los grandes atractivos que hacen de este hotel un lugar especial.

Una de las comodidades más atractivas es la piscina al aire libre, donde los huéspedes pueden relajarse al sol o disfrutar de un refrescante baño. Además, el hotel cuenta con acceso directo a la playa, permitiendo que los visitantes disfruten de la arena y el mar en cuestión de minutos. Para aquellos que buscan un poco más de actividad, hay instalaciones deportivas que ofrecen opciones para practicar diferentes deportes acuáticos.

Alojamiento confortable y moderno

El Playazimbali Hotel ofrece habitaciones amplias y bien equipadas. Cada una de ellas está diseñada para brindar un máximo confort, con camas cómodas, televisores de pantalla plana y baño privado. Algunas habitaciones incluso cuentan con terraza, lo que permite disfrutar de vistas espectaculares del entorno.

Los acabados modernos y la decoración de buen gusto hacen que el ambiente sea acogedor y agradable. Puedes elegir entre diferentes tipos de habitaciones, desde simples hasta suites más lujosas, adaptándose a las necesidades y presupuestos de todos los viajeros.

Gastronomía variada y deliciosa

La experiencia culinaria en el Playazimbali Hotel es otro de los aspectos a resaltar. El hotel cuenta con un restaurante donde se ofrece una variedad de platos, que van desde la cocina local hasta opciones de la gastronomía internacional. Los chefs están comprometidos con utilizar ingredientes frescos y de alta calidad, asegurando que cada comida sea una experiencia memorable.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de una barra donde se sirven cócteles y bebidas refrescantes, ideales para relajarse después de un día de exploración. Las opciones para comer son flexibles, y los visitantes también tienen la opción de solicitar servicio a la habitación para disfrutar de una cena privada en su propia habitación.

Actividades y entretenimiento

Más allá del descanso y la relajación, el Playazimbali Hotel ofrece una variedad de actividades para mantener a sus huéspedes entretenidos. Desde excursiones organizadas a lugares de interés en la zona, hasta actividades en el propio hotel, hay algo para todos. Puedes participar en clases de yoga, talleres de cocina, o incluso excursiones de senderismo para aquellos que desean explorar la belleza natural de Almería.

Además, el hotel cuenta con un equipo de animación que organiza eventos y actividades durante el día, asegurando que todos los huéspedes siempre tengan algo divertido que hacer.

Cercanía a atracciones locales

Una de las grandes ventajas de hospedarse en el Playazimbali Hotel es su proximidad a diversas atracciones locales. A pocos minutos, puedes encontrar hermosas playas que invitan a tomar el sol, así como una vibrante vida nocturna en Vera. Para los amantes de la historia y la cultura, hay numerosos sitios de interés cercanos que ofrecen un vistazo al rico patrimonio de la región.

Imágenes Playazimbali Hotel

Localización Playazimbali Hotel

Contactar Playazimbali Hotel

¿Es usted el propietario de este servicio o empresa? Si detecta cualquier error o desea realizar cambios, no dude en comunicarse con nosotros desde aquí. No olvide mencionar el nombre y ubicación de la empresa.
Dirección: Avda. Ciudad de Alicante, s/n, 04621 Vera, Almería Población: Vera Provincia: Almería Código Postal: 04620 Página web: Web Teléfono: Ver teléfono Google Maps: Ficha en Google

Opiniones Playazimbali Hotel

Tere S Comentario de Google
Una estancia genial, fuimos en familia con amigos, tuvimos una cena a la carta que nos entraba por quedarnos mas de 5 noches, y estuvo genial. La cena nos encantó y los raciones eran gigantes. |De las 13.00 a las 14.00 hay mucho ambiente en…
Silvia G Comentario de Google
El hotel fantástico, unas instalaciones muy cuidadas y lo pasamos genial. Los peros q le pondría son que nuestras habitaciones siempre eran las últimas en limpiarse, allá por las 15:30-16h lo cual era complicado descansar después de comer y…
maribel palnav Comentario de Google
Hotel para ir con niños. Me ha gustado mucho la habitación doble con jardín, tiene una valla con puerta para que no puedan salir los niños. La puerta hacia la habitación solo se puede abrir por dentro. El buffet libre bien, variedad normal, si no vas en hora punta es más fácil poder coger lo que quieras. Las animaciones muy bien, puedes dejar a los niños para jugar. En mi caso al ser muy pequeños no se quedaron en el club. La piscina muy bien.
Jose Almendro Comentario de Google
El hotel genial y los empleados mejor.\nMuchas limpieza y todo el mundo es encantador.\nPor poner una pequeña pega y es que en la barra del bar para pedir se tardaba en algunos momentos mucho pero no era culpa de los camareros sino que quizás tendría que hacer alguno más.
Majo L Comentario de Google
Excelente estancia! Los animadores un 10 y trabajadores del hotel: camareros, recepción, limpieza, ...maravillosos! Super atentos y deseando complacerte, las habitaciones muy chulas y la comida variada. La piscina muy amplia y toboganes para todos
Joshua Garcia Garcia Comentario de Google
Le doy un 10 ala animación, lo demás 1 la comida muy mala, repetitiva (lo que veas en el día que entras lo ves toda la semana).\nLos camareros no se enteran de nada y alguno en el bar interior te contesta mal.\nVas con todo incluido y solos puedes comer snacks fuera de las horas del restaurante.\nNo tienes problemas de aparcamiento.\nTe cobran 1€ por cambio de toalla para una limpia.\nLas tarjetas fallan más que una escopeta de feria.
Noemi Taravilla Comentario de Google
Acabamos de pasar una semana en el hotel Zimbali playa, del hotel destacaría que yendo con niños disfrutan bastante los toboganes y las piscinas a pesar de la gran cantidad de bañistas parece bastante limpia, la playa está muy accesible.\nLa habitación correcta, colchones cómodos, aunque el aire acondicionado funcionaba regular y el sistema de apertura de la puerta con tarjeta falla bastante y hemos tenido q bajar numerosas ocasiones a que nos reprogramasen la tarjeta.\nEl buffet a mi parecer no cumple con la calidad que debe ofrecer un hotel de 4 estrellas por poner un ejemplo ni siquiera hay aceite de oliva virgen (y mucho menos virgen extra) para aliñar una ensalada, en las botellas pone aceite de oliva “de categoría” pongo este ejemplo porque ya nos pareció el colmo.\nEspero puedan mejorar para próximos huéspedes.
Ana Gomez Muñoz Comentario de Google
Hemos estado 14 noches hospedados 2 adultos y 2 niñas en habitacion superior con jardin. Nos gusta mucho la cadena senator por las cosas que tienen para los niños, hemos estado en varios, el hotel en si es el peor en el que hemos estado. El hotel esta muy bien situado en primera linea de playa con salida directa, el personal de 10 y las instalaciones bien. La comida bien, pero repetitiva. Lo que necesita un cambio son las habitaciones que estan pidiendo una reforma: las cortinas de oscurecimiento de las ventanas estaban rajadas, las cortinas medio descolgadas, las hamacas del jardin llenas de manchas.... Tampoco me parece bien que en estancias tan largas no te cambien las toallas de la piscina al menos una vez gratis, ni los albornoces....
Luisa María De Gregorio Comentario de Google
Una pena que un hotel tan bonito tenga tantas carencias: la comida deja mucho que desear las mesas no tienen ni un solo mante no te quitan ni un solo plato de la mesa, la comida está muy mal organizada todo mezclado un gran problema para las personas que tengan alergias, por la contaminación cruzada, el pan en más de una ocasión lo hemos visto con moho, el jamón serrano iden de lo mismo, una pena que no tengan cuidado. Lo del todo incluido me parece una estafa no te entran ni helados ni bolsas de snack..... Cuando en todos los hoteles de todo incluido te entra helados y todo. La piscina vergonzoso es la piscina de doña toallas la gente coge las hamacas y desaparecen todo el día y nadie tiene cuidado con eso . Lo dicho que para ser un hotel de cuatro estrellas y que está muy bien todos estos fallos para mí muy gordos le quitan prestigio
Aitor Pinedo Comentario de Google
Experiencia regular. La animación es muy mejorable. Tienes que ser proactivo y estar atento a la animación que hay en casa momento porque la animación no está cerca de la piscina y no avisan, con lo que es difícil enterarse. La animación nocturna es muy mala. Hay espectáculos de muy poca calidad y varios días son los propios animadores los que hacen el espectáculo. La comida, aunque hay variedad, la calidad no es adecuada para un hotel de 4 estrellas. La comida es poco sabrosa y se nota que el cocinero no es nacional. A parte del buffet hay un restaurante que se permite cenar una noche por semana. En el las esperas para que te atiendan y te sirvan son enormes. Paso una hora entre el primer plato y el segundo. El mantenimiento de las instalaciones no es correcto. Escaleras de las piscinas que faltan, hamacas rotas y sucias.... En general el personal del hotel no es agradable debido a la alta carga que tienen. El aparcamiento es fácil en la zona. La playa del hotel no merece la pena, es mejor coger el coche e ir a las calas cercanas.
Juan Francisco Padero Boza Comentario de Google
Hemos pasado una semana de maravilla, desde nuestra llegada todo ha sido positivo, en la recepción nos informaron de todo lo que necesitábamos, las habitaciones amplias con ducha y bañera, camas grandísimas, la limpieza buena, la comida…
Sandra Comentario de Google
He estado en varios hoteles de la cadena Senator, este no está mal, pero es el que de momento menos me ha gustado.\nHay muy poca variedad de comida y poco sabrosa.…
Jose Miguel Barranco Comentario de Google
Hemos estado 450 compañer@s de la ONCE y el hotel no está adaptado para el personal. Las puerta de entrada a las habitaciones pésimas no, lo siguiente. Hemos tenido que cambiar la tajetas 4 veces. La comida con muy poca variedad. Y para colmo me pido un acuario de limón y me lo sirven en una copa y la rellena de una botella de dos litros y me cobran 2.80. Vamos pésimo para tener 4 estrellas. Los pillos infinitos. En una palabra no lo recomiendo para nada
Manuela Rodríguez Coronado Comentario de Google
Estupendo hotel muy amplio todo, zonas comunes, zona de piscinas hamacas y habitaciones, comedor amplio y buffet variado. Falta un poco de orden en los camareros recogiendo y montando mesas, es lo único negativo q veo.\nEl otro punto negativo o sugerencia es con relac a los pasillos de habitaciones por la tarde están a mucha temperatura se agradecería abrir todas las ventanas abatibles simplemente corriemdo aire tal vez sería suficiente.\nAnimación buena tambien.\nHemos disfrutado y seguramente volveremos.
Manuel Garcia Sanchez Comentario de Google
Hemos estado alojados una semana, en familia, nos hemos divertido mucho , si bien,tiene muchas cosas que mejorar con respecto a otros hoteles de la cadena, para empezar llegamos pronto antes de las 12:00 la habitación estaba lista, genial , no había nadie esperando y el Check In fue de los peores que recuerdo, el recepcionista que no atendió no nos explicó nada, varias veces entendió consultas de otros clientes ya alojados y nos quedamos sorprendidos de la poca amabilidad, una vez ya en la habitación nos dimos cuenta que llevaba un tiempo cerrada, no funcionaba el WC, las puertas de los armarios no funcionaban … había mucho polvo en el mobiliario de la terraza.\nCon respecto a la limpieza, nos pasamos toda la semana con el espejo del baño sucio, se limitaban a estirar las camas y poco más.\nEl Bufet en cuanto a la comida , nos pareció peor a otros de la cadena que hemos estado, pero sobre todo nos sorprendió lo mal que funciona la cocina en vivo, en concreto la zona de carnes, el cocinero habitual en esa zona lleva su “ritmo” hasta que no termina de cocinar un tipo de carne no comienza con otra aunque tenga hueco en la plancha, y clientes esperando más de 10 minutos …\nLa animación es buena , quizás les falte atraer a los niños más vergonzosos, pero los chicos se esfuerzan.\nLo peor de todo en este Hotel es el restaurante a la carta y la reserva de hamacas, nos fuimos sin cenar después de más de dos horas, nos habían avisado que era súper lento, aún así ,preguntamos en recepción y al camarero antes de cenar y nos dijeron que todo estaba correcto, no fue así y nos fuimos sin cenar , la gente se queja de esto todo los días pero nadie hace nada, dejamos nuestra queja en recepción pero…\nSobre las hamacas, es un estrés o estás 15 minutos antes de que habrán la piscina o ya no tienes hamacas, en otro hoteles de la cadena no pasa esto, por suerte los últimos días el hotel no estaba lleno y logramos hamacas..\nLa ubicación del hotel es genial, enfrente del mar, si bien la playa no es la mejor para niños, pero bueno eso no es culpa del\nHotel\nNos divertimos , reímos y mis hijos hicieron amigos con eso nos fuimos contentos, pero es una pena que este hotel no sea un gran hotel por estas cosas.\nQuizás sea solo un problema de ganas o entusiasmo pero en general parece que el personal está para pasar sus horas y marcharse, y esto se nota mucho de cara al público.
Sonia Redondo Comentario de Google
La limpieza de las habitaciones escasa....por no decir que ninguna, sólo cambio de toallas y cama hecha. .me he pasado viendo las mismas pelusas y pelos toda la semana ...\nComida correcta y en general buen trato de camareros.... monitores....
Almudena Romero Comentario de Google
Bueno nosotros este es la segunda vez que repetimos, ya fuimos en 2021 y tengo que decir que nada ver….. El bufet no tiene nada que ver con aquel año este año muy básico muy repetitivo cosas de poca calidad para el dinero que se paga ya que no es un hotel barato.\nNo había purés para bebes o potitos, si lo querías tenias que encargarlo ( la primera vez en mi vida que escucho eso)\nTampoco había yogur de ninguna manera para niños solo a granel.\nLa cocina en vivo todos los días lo mismo hamburguesas, salchichas, lomo o pollo, merluza o marrajo….. así mañana y noche durante 7 días qué estuvimos.\nEl marisco también brillo por su ausencia, ni lo vimos.\nEsta vez nos a dejado mucho que desear y su personal también\nSolo se salva la gente de recepción y animación\nLos camareros malas caras y mucho favoritismo a la gente que va todos los años. Hay que decirles que nuestros dinero vale igual que el de ellos.Esto es algo que todo el mundo comentaba\nSomos asiduos a la cadena pero No volveremos
Maria del Mar Comentario de Google
Hoy hemos vuelto de nuestras pequeñas vacaciones, hemos pasado 4 días en el hotel Zimbali y nos ha sorprendido para bien, nos alojamos con desayuno ya que por la zona hay muchos chiringuitos y queríamos probarlos, pero por lo que escuchamos de otros clientes el buffet de la comida y cena estaba muy bien y los alimentos d buena calidad, el desayuno es muy completo y variado, las habitaciones e instalaciones muy limpias, el personal muy atento y educado, el equipo d animación es espectacular, además se nota q les gusta su trabajo. Mi estancia fue del 30 de julio al 3 de agosto, la noche del 31 hicieron una fiesta de Nochevieja fue muy entretenida y divertida, las y los recepcionistas estupendos y siempre atendiendo nuestras dudas con una sonrisa, sin duda volveremos. Y gracias por los detalles ????????
CARLOS PEREZ MONTIEL Comentario de Google
Hotel muy grande. Instalaciones fenomenales. Mi hija disfrutó muchisimo en la piscina y en los toboganes\nPero......le hace falta modernizarse un poco. Apariencia de antiguo
Carmen T Comentario de Google
He estado alojada en este maravilloso hotel, han sido unas vacaciones maravillosas y todo ha sido debido al trato tan maravilloso de todo el personal que trabaja alli que es un gran equipo humano.||Decir que todo el hotel bien cuidado y…
ana guzman Comentario de Google
Este hotel es nefasto para hospedarse varios días. Me encontré con desagradables sorpresas como pelos en la ducha y sábanas manchadas. Un empleado llamado Jose, que trabaja en la recepción, es increíblemente maleducado. La comida del buffet libre no merece la pena en absoluto. Además, los socorristas están todo el día pendientes del móvil. Un día, mi hijo se fue a tirar por el tobogán de la piscina y, debido a que el socorrista que se llamaba Hernán estaba distraído con su móvil, le dijo a mi hijo que se tirase. Otro niño se tiró después y cayó sobre mi hijo, causándole un fuerte dolor en la espalda. Los socorristas no están pendientes de la piscina, lo cual es muy peligroso.\n\nEn positivo, las vistas desde algunas habitaciones son bastante agradables, pero esto no compensa los muchos problemas del hotel. No recomendaría este lugar a nadie.
conchi ivorra Comentario de Google
Vacaciones Geniales!!\nHemos ido varias veces porque nos gusta\nmucho.\nLo mejor de ir en estas fechas es la tranquilidad (9 al 15 de junio), porque hay poca gente, lo peor que es muy floja la comida del buffet de la comida y de la cena. Lo mejor el buffet del desayuno. El todo incluido es muy bueno, primeras marcas y todo el dia. Muy bien en general el mantenimiento de las instalaciones, limpieza, estado de los jardines etc.\nComo siempre, por mi experiencia en la cadena el trato del todo el personal del hotel es excelente.
Larisa lary Comentario de Google
Un hotel que cumple todas las espectativas, nos a encantado todo, muy bien para ir con niños y mascotas, trato muy bueno por parte del personal aunque a veces estaban agobiados, el equupo de animación fenomenal ???? la comida muy rica y variada... La playa también estaba bien lo único que si hay oleaje y un poco de piedra al entrar pero vamos que no era molestia
Jose Angel Comentario de Google
Después de 5 años como cliente del grupo Senator he vivido la peor experiencia vacacional de mi vida. Absoluta ausencia profesionalidad, diligencia, buen trato y saber estar del personal de servicios, camareros de bar, camareros de piscina... salvo un par de excepciones en la persona de su directora, Sr Maria José y el Maitre, señor Miguel Angel (creo recordar) ambos grandísimos profesionales y con un trato y educación exquisitos. Se ofrecen unos servicios \"Royal\", con su correspondiente coste añadido, que a la hora de la verdad brillan por su ausencia o no se corresponden ni se atienden según lo contratado. Los camareros atienden de mala gana y y de malas maneras, a pesar de contratar el todo incluido imperial y Royal muchas veces faltaban las cosas mas simples, como unos bombones helados, unos donuts, unas patatas de bolsa... Y nadie se tomaba la mas mínima molestia por preguntar si había en otro lugar. en el almacen... Por no hablar de la Sra o Srta \"Juani\" del restaurante Buffet, que llegó a encararse conmigo en presencia de mi mujer, mis hijos y de la mismísima directora, a la que se le cayó la cara de vergüenza por lo dantesco y bochornoso de la situación. El restaurante a la carta... solo diré que después de 1h y 27 min de reloj me fuí a mi habitación sin cenar porque no me habían traído los platos principales(macarrones, pizza 4 quesos, huevos rotos y carne a la plancha) y me consta que esa misma noche otras dos mesas mas se fueron también sin cenar. En cuanto a la habitación se trató de una Suite Royal, sin pegas respecto a la estancia pero si respecto a la limpieza de la misma, fundas de almohada sucias, a veces cerraban el sofá cama y otras no... Era sorpresa a ver que tocaba cada día.\nEl servicio de Spá y masajista, excelentes profesionales, al igual que el personal de mantenimiento.\nRespecto al servicio de animación... Lo mejor que puedo decir es que no está ni de lejos a la altura profesional y personal de otros Hoteles de la cadena, donde se pueden encontrar grandes profesionales, personas encantadoras y dedicadas en cuerpo y alma a los niños, no como en el Zimbali; y me he alojado en varios hoteles del grupo a lo largo de los años...\nResumiendo, la experiencia ha sido tan desastrosa que me he ido dos días antes del total de mi reserva, no regresaré allí ni regalado y recomiendo a quien tenga dudas que mejor no vaya allí y se decida por algún otro hotel del grupo
Ana Guerrero Lopez Comentario de Google
Hemos pasado unos dias estupendos en este hotel. Destacar la atención que ha tenido el maitre del hotel con mi hija de 7 años celiaca.\nEl hotel cuenta con una carta para celiacos con amplia variedad de platos
errmuni xd Comentario de Google
Una experiencia inolvidable , con un personal maravilloso, un servicio de restauración impecable que nos hicieron sentir como en casa.\nTenemos que dar las gracias en especial a nuestro súper equipo... fran, Francisco, Alex, Alejandro, iker, ayu, abdel, macarena, césar, al \"gitano\" , al \"moreno\" y su sobrino etc (algunos nombres se me olvidaron lo siento) en definitiva a todos los que hicieron que fuera una experiencia única.\nDar las gracias también al equipo de animación que nos hacían movernos a todas horas y reírnos muchísimo.\nEspero volver a veros otro año por que sois los mejores.\nNos despedimos.\nAtleti y la morena. Jajaja.
César Marca Comentario de Google
Un resort más. Pienso que no es el mejor de la cadena senator. Venía con mejores perspectivas pero bueno... Animación buena pero no de las mejores de la cadena. Toboganes muy flojos. Espectaculos nocturnos para adultos han empeorado....imagino que los caches de la gente buena habrán subido, normal. Los trabajadores del hotel....EXCELENTES. El rollo pulsera imperial diferente al todo incluido, no lo sabíamos ni viene bien explicado en ningún sitio. Las hamacas en la piscina como en todos los resort de niños en España. La piscina regular limpia a veces.......pero eso depende del que la limpia. Volver? Si pero no como 1 opción de ka cadena senator. Hotel muy limpio excepto las tumbonas de la piscina. Gimnasio regular tirando a mal. Spa podría mejorar mucho si todo funciona bien
Maria Luisa Hernandez Comentario de Google
Un diez por comida, rico y variado, otro 10 por servicio de habitaciones y el mejor 10 que podria dar es por la buena atención de todos los empleados y su buen hacer. En el kiosko de la piscina mencionar a Macarena por su buen trato y alegría igual que la cafetería del teatro mencionar a Lola un gusto poder pasar estas minis vacaciones y hacernos unos días felices. A todos un saludo.
Lidia Fernandez Jimenez Comentario de Google
Espectacular, instalaciones de lujo, es un paraiso que hemos encontrado en Almeria\nLa gente que trabaja allí es encantadora desde las personas que nos han atendido en el bar del teatro, al igual que en el bar de la piscina al igual que los que trabajan en el restaurante destacando el trato familiar de Miguel Ángel y de la directora María José que nos han hecho una estancia única y desde luego qué repetiremos el año que viene. Sin olvidarnos de monitores y monitoras que ambientan y se dedican con gran cariño a los niños y hacen que mis hijas se hayan ido deseando volver.\nVolvemos a vernos el año que viene
Sebas Comentario de Google
Esta reseña es igual a otra que he he puesto con otro email. Pido perdón por repetir, pero es con este perfil, con el que quiero poner la reseña ya que es con el email que he realizado reseñas anteriores, incluidos otros hoteles SENATOR, cuya experiencia ha sido mayormente positiva.\nA continuación pego la reseña inicial que puse con el otro email:\n\n“Todo ha ido mal los 7 días hospedados en régimen Imperial y pagando habitación Suite con salón. Me vi obligado a poner Hoja de Reclamaciones de la Junta de Andalucía oficial, solicitando el reembolso.\nDe antemano digo que somos clientes habituales de la Cadena Senator porque anteriormente hemos tenido alojamientos satisfactorios, de hecho somos Clientes VIP GOLD por las estancias que llevamos acumuladas, pero esta experiencia no puede dejarse pasar.\nPrincipales problemas:\n- Hemos perdido 5 de los 7 días por no cumplir los horarios de limpieza de la habitación, teniendo mascota, ya que hasta prácticamente la 1 de la tarde no podíamos dejar al perro en la habitación\n- Después de perder todas las mañanas, las habitaciones quedaban sucias o con falta de toallas, papel higiénico, etc\n- Con problemas de salud, hemos tenido que recriminar a otros clientes que no fumaran en áreas cercanas a la piscina, hecho este que debe de ser controlado por el propio personal del hotel y evitar así el conflicto entre clientes\n- Teníamos opción, con su coste correspondiente, de balinesas y atención personalizada en la piscina. Se ha dejado entrar en esa zona a clientes que no les correspondía, precisamente los fumadores. Esto debe estar controlado por el personal del hotel, no por mí.\n- La seguridad es NULA: entraban del exterior a bañarse sin estar alojados y haciendo uso de las instalaciones en perjuicio de los que sí hemos pagado. Ni que decir sobre el peligro que puede haber si acceden a las habitaciones con otra intención.\n- En la piscina no se podía estar la mayoría de los días, los niños con las pelotitas te echaban de la misma\n- De la comida, si bien es un problema generalizado en esta cadena, mejor ni hablar: Mala de sabor- Poca variedad, repitiéndose continuamente\n- La animación: Al igual que todo el personal del hotel, escaso y sin experiencia ni aptitudes. Muy mal\n- La directora del hotel: Después de estar una hora exponiéndole todos los problemas y redactando la hoja de reclamaciones, al día siguiente, no sabía ni quién era, conclusión, se la trae al pairo sus clientes y cómo funcione el Hotel.\n\nNo volveré y, por supuesto, os aconsejo que no vayáis!!!”\n\nA esta reseña, la directora del Hotel, la Sra. Mª José, respondió MINTIENDO y haciéndome quedar mal en mis afirmaciones, aseverando que “sólo fueron 2 mañanas en las que el servicio de limpieza no cumplió lo pactado”, pues bien, no sé si aquí tendrá la “brillante idea” de copiar y pegar esa respuesta, como hizo también en Tripadvisor, por lo que le vuelvo a recordar que no trate de engañar a la gente y a los futuros usuarios y que se dedique a atender y gestionar bien su hotel que no lo hace, así como a sus empleados y la seguridad del mismo.\nDesde Atención al Cliente ya se han puesto en contacto conmigo, ofreciéndoles toda la información, la verdad, no las mentiras que esta señora trata de transmitir.\nSigo esperando a la respuesta oficial y por escrito de la Hoja de Reclamaciones que puse exigiendo la devolución del importe pagado y sufrido.
Aura Cozma Comentario de Google
Lo unico malo y una vergüenza y una lastima como tienen a los socorristas en pleno sol sin sombrilla (claro por la mala imagen del hotel) una verguenza con lo maligno k es el sol a ciertas horas y la radiaciones que hay mejorar esto porfavor la unica pega que tengo esto es inumano en los años k estamos gracias .Saludos
ana maria del sol vill Comentario de Google
Después de 7 maravillosos días en el hotel solo puedo decir que ha sido de las pocas veces que he sentido tantísima pena de tener que marchar, empezaré por el bar de la piscina , Maca, Abmed, Edwin, César, Sandra son lo mejor de lo mejor…
Jorge Perez- Olivares Rodríguez Comentario de Google
Tened cuidado con un socorrista latino, bajito y con coleta llamado Hernan , que con cada menor sin compañía se hace demasiado el simpático. Yo he puesto una queja y nada.\nPersonas asi creo que no deberían estar en esos puestos.\nNo se si será su cultura, o la inmunidad que les dio El estado. Pero nosotros no estamos enseñados a eso.
Puri Cordero Comentario de Google
Unas vacaciones buenísimas en este hotel, no solo las instalaciones son buenas, el personal muy atento a cualquier contratiempo que pudiera pasar… El hotel es un paraíso… muy limpio, buena piscina súper aprovechada ya que no cubre mucho solo en una pequeña zona llega al 1,80m , tengo que destacar el trabajo formidable que hace el socorrista Hernán, siempre pendiente de todos los bañistas y personas en los alrededores…. De todos los sitios que he visitado el mejor… pero el mejor… atento a la mínima que algún niño se caía al suelo o adulto ahí estaba él, tanto que le llamamos el halcón…. . Todo una maravilla, el camarero del Royal un amor, los camareros del bar de la piscina, y en especial los del salón Teatro, *Aitor, Katie,Francisco, Débora, Sandra, Oscar, Milena, Isa….. ! Un amor el jefe de todos ellos Miguel Ángel y la segunda como la llamamos… Juani un poco seria al principio pero muy simpática en realidad y como no el broche de oro se lo lleva la Gerente de esta maravilla, María José, una persona excepcional . Gracias a todos ellos por hacer de nuestras vacaciones unas inolvidables.
Óscar Salamanca Comentario de Google
Instalaciones y piscinas fenomenales,pero la comida de muy poca calidad ,poca variedad y muy repetitiva,además no reponen alimentos cuando se acaban.Llevamos varios años viajando con esta cadena y la comida cada vez es peor.Es una pena porque el hotel es genial.
Sebas Comentario de Google
Todo ha ido mal los 7 días hospedados en régimen Imperial y pagando habitación Suite con salón. Me vi obligado a poner Hoja de Reclamaciones de la Junta de Andalucía oficial, solicitando el reembolso.\nDe antemano digo que somos clientes habituales de la Cadena Senator porque anteriormente hemos tenido alojamientos satisfactorios, de hecho somos Clientes VIP GOLD por las estancias que llevamos acumuladas, pero esta experiencia no puede dejarse pasar.\nPrincipales problemas:\n- Hemos perdido 5 de los 7 días por no cumplir los horarios de limpieza de la habitación, teniendo mascota, ya que hasta prácticamente la 1 de la tarde no podíamos dejar al perro en la habitación\n- Después de perder todas las mañanas, las habitaciones quedaban sucias o con falta de toallas, papel higiénico, etc\n- Con problemas de salud, hemos tenido que recriminar a otros clientes que no fumaran en áreas cercanas a la piscina, hecho este que debe de ser controlado por el propio personal del hotel y evitar así el conflicto entre clientes\n- Teníamos opción, con su coste correspondiente, de balinesas y atención personalizada en la piscina. Se ha dejado entrar en esa zona a clientes que no les correspondía, precisamente los fumadores. Esto debe estar controlado por el personal del hotel, no por mí.\n- La seguridad es NULA: entraban del exterior a bañarse sin estar alojados y haciendo uso de las instalaciones en perjuicio de los que sí hemos pagado. Ni que decir sobre el peligro que puede haber si acceden a las habitaciones con otra intención.\n- En la piscina no se podía estar la mayoría de los días, los niños con las pelotitas te echaban de la misma\n- De la comida, si bien es un problema generalizado en esta cadena, mejor ni hablar: Mala de sabor- Poca variedad, repitiéndose continuamente\n- La animación: Al igual que todo el personal del hotel, escaso y sin experiencia ni aptitudes. Muy mal\n- La directora del hotel: Después de estar una hora exponiéndole todos los problemas y redactando la hoja de reclamaciones, al día siguiente, no sabía ni quién era, conclusión, se la trae al pairo sus clientes y cómo funcione el Hotel.\n\nNo volveré y, por supuesto, os aconsejo que no vayáis!!!\n\nVuelvo a editar mi reseña hoy día 24 de julio 2024, después de la contestación que ha dado la Sra. Directora Mª José, para responder a su contestación ya que no se permite contestar a la misma:\nEs falsa la respuesta que da de que sólo han sido 2 días los que se retrasaron en hacer la habitación. Mentir es muy fácil pero, esta señora sabe, porque cuando puse la Hoja de Reclamaciones, estaba delante mía y sabía que era cierto todo lo expuesto y no me indicó que sólo fueron 2 días. En ese momento no tuvo la valentía de mentir como ha hecho en esta respuesta porque le hubiera pedido pruebas que no tenía.\nPerdimos 5 de las 7 mañanas de nuestra reserva por no hacer lo pactado y luego, lo que se hacía, se hacía mal. Los otros 2 días restantes de la estancia y, con estos precedentes, no fueron de vacaciones. Por lo tanto, y así lo solicito en la Hoja de Reclamaciones que puse, les solicito la devolución del importe de las “vacaciones” porque nadie paga por no descansar, por no disfrutar y por estar cabreado toda la estancia.\nLe recuerdo, Mª José, que la Hoja de Reclamaciones está a falta de los días hábiles que dice la ley para presentarla en la Oficina del Consumidor y, desde Atención al Cliente todavía no se han dignado en contactar conmigo de ninguna manera. Tiene narices que a un cliente VIP GOLD se le trate así durante su estancia y, lo que es peor, después de hacer la reclamación, se le trate de engañar y ni siquiera contactar con él para una posible solución. Este comportamiento no me extraña en el Hotel Zimbali y en la personal responsable de su dirección, pero de la Cadena Senator, a la que he demostrado mi vinculación con la Tarjeta VIP GOLD, no me lo esperaba.\nA ver si ahora me contestas a lo que acabo de poner, pero si lo haces, que sea con la verdad.\nSaludos!

Deja una opinión

Los campos obligatorios están marcados con *.
El comentario se revisará antes de ser publicado.

Publicar el comentario